miércoles, 30 de abril de 2014

Al señor Humberto J. Bertazza, actual presidente del CPCECABA:


El miércoles, al igual que todos mis compañeros de trabajo, recibí en el mail que me ofrece el CPCECABA: svillani@consejocaba.org.ar, un correo electrónico de Humberto J. Bertazza, presidente del Consejo.
En el mismo, se despachaba el señor, recordando el origen de la conmemoración del día del trabajador. A su vez, destacaba la relación de confianza establecida entre los “colaboradores” (léase trabajadores del CPCECABA) y las autoridades. De paso, nos recordaba las distintas políticas vanguardistas que las autoridades tienen para con sus “colaboradores“. Intenté responderle a él y al resto de mis compañeras/os que recibieron dicho mail y …oh casualidad no pude hacerlo. Aquel intento democratizador y conciliador del presidente, se esfumó vertiginosamente al ritmo del click de mouse.
Ya lo hablaré con el departamento de recursos humanos, pero por lo menos en lo que a mí respecta, no me mande estos mails si no me va a otorgar el derecho de réplica. No me falte el respeto. Como trabajador despedido y reincorporado (por la justicia), se lo digo.
Santiago Villani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje aquí: