sábado, 15 de noviembre de 2014

Ya lo he conversado con el departamento de RR.HH.. Simplemente algunos comentarios:




Efectivamente, tras enterarme que el gerente de seguridad andaba presionando a compañeros del sector que lidera, me dirigí hacia él a decirle lo que sucedería si volvía a enterarme que andaba presionando a compañeros para que se desafilien del sindicato o directamente para que no lo hagan. Insisto con ello: si me llego a enterar de un hecho similar, utilizaré los instrumentos institucionales existentes para impedirlo. Es decir, no será “otra gente” la que vaya a visitarlo como se afirma en el comunicado de RR.HH.. Seré nuevamente yo quien vaya a verlo, con la denuncia en el Ministerio de trabajo y el Sindicato. Existen distintas herramientas para evitar acciones de este tipo. Simplemente utilizaré las mismas.

Por otro lado, marche un curso de modales para el gerente de seguridad del CPCECABA, quien en el transcurso de la conversación me ha faltado el respeto, insultándome. Si bien yo no me dirigí hacia él en términos amables, jamás le falté el respeto. Tampoco fue una amenaza la que yo le manifesté y como intenta expresar el departamento de RR.HH. en el pedido de informe. Simplemente le anticipé mi futuro accionar.

El departamento de RR.HH., en vez de preocuparse por el desenlace de la discusión que tuve con el gerente de seguridad, debiera estar preocupado y ocupado, en que nadie, entorpezca el goce de derechos laborales como es la sindicalización. Realmente, comiencen de una vez por todas a ocuparse de cosas serias.

Saludos


Santiago Villani 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje aquí: